¿Cuánto tardará mi pedido en llegar a casa?
El tiempo de envío es de 24h desde que realizas el pedido, los fines de semana no cuentan, por lo que si realizas tu pedido un Sábado o Domingo tu pedido se procesará el Lunes. Los envíos se realizan todos los días a través de Correos Express en 24h y solo se realizan envíos en la península, quedan excluidos los envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
*Ten en cuenta que en época de alta actividad como Black Friday, Navidad, Día del padre o de la madre el tiempo de envío puede variar de 24h a 48h, esto depende la empresa de reparto (Correos Express) y no de nosotros.
Si tienes alguna duda puedes escribirnos por Whatsapp, por correo electrónico info@regalateshop.es o desde la sección de contacto de la web.
Producto dañado/roto durante el transporte
Si usted ha recibido un producto dañado o roto durante el transporte, dispone de 24 horas para reclamar dicha incidencia.
PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN PARA PRODUCTOS DAÑADOS O ROTOS DURANTE EL TRANSPORTE:
1. Debe contactar con nosotros, en un plazo máximo de 24 horas, a través de nuestro formulario de contacto y proporcionar la siguiente información:
- Producto reclamado
- Adjuntar fotos:
- Referencia del pedido
De la caja tal cual le ha llegado, donde aparezca claramente nuestra etiqueta de envío.
Foto del producto dañado, una vez fuera de la caja.
2. Una vez recibida la reclamación, y comprobada la documentación por el departamento encargado, procederemos al envío del producto/s roto/s.
¡Importante! Si recibe un paquete con daños aparentes (abierto, con la caja arrugada mojada o rota), es imprescindible que el cliente deje constancia de ello en el propio albarán de entrega del repartidor, sin ello, no podremos admitir dicha reclamación. Plazo reclamación: 24 horas.
Si, por el contrario, recibe un paquete donde los daños no pueden apreciarse con la caja cerrada, pero cuando abre el paquete su contenido está dañado (daños ocultos), dispone de 24 horas para reclamar.